miércoles, 8 de julio de 2020

Serie Perros del Infierno Pack - Actualizado N° 22



#01 Evitando las Puertas del Infierno




Stryker Magnus nació en una vida que nadie elegiría. Pero trabajar para el infierno tiene sus ventajas, como la inmortalidad. Stryker realmente no es malvado, él solamente hace las entregas. Rafe Damas vive una vida solitaria, ignorado por su padre que es el último familiar que le queda. Cuando Stryker y sus hermanos entran en su vida se sorprende al descubrir que los perros del infierno son reales… y están ahí por él.

Pero cuando Stryker intenta salvar su alma del infierno y protegerlo, Rafe empieza a enamorarse de él. ¿Podrá Stryker salvar el alma de Rafe y encontrar el momento adecuado para decirle al hombre asustado que son compañeros?

#02 Cambio de Equipo 


Promovido a mantener un ojo en el planeta para salvar almas, Castillo debe respetar el acuerdo entre el Cielo y el Infierno, protegiendo el equilibrio entre el bien y el mal. Por encargo de Gabriel, ahora debe localizar al demonio que utilizó un vacío legal para condenar almas inocentes. Como el primer ángel en aparearse debe lidiar con sus nuevos sentimientos humanos y sus dos parejas Perros del Infierno a los que no comprende.

Los Perros del Infierno Jared Magnus y Rhyce Sethos no están seguros de cómo manejar un compañero ángel que tiene miles de años de antigüedad y es virgen, y mucho menos atrapar a un demonio y salvar el mundo.

Los malentendidos y sentimientos dolorosos al principio de su relación les impide conectarse. Pero dejando eso de lado, los tres deben trabajar juntos para encontrar una manera de ayudar a los inocentes en peligro de acabar en el infierno y comenzar una reacción en cadena catastrófica. ¿Van a sobrevivir los obstáculos en su camino, y aún así ser capaces de manejar su nueva posición y adaptarse al cambio de equipo?

#03 Luchando contra la Demencia



La vida es una locura, pero combatir el infierno es demencia.

Tierney Macfayden, el perro recién-nombrado del Cielo, está preparado para hacer lo que nunca pudo trabajando para el infierno y vivir con el dolor que le causó. Con la tarea de encontrar a todas las almas traicionadas, los perros tienen un nuevo propósito en la vida. Pero después de salvar a las primeras cien almas, ellos necesitaban crear un hogar para aquellos a los que ayudaron.
Pateando y gritando, Kellan Short se niega a creer en la historia de un secuestrador que le dice cómo salvar su alma. Él es ateo ¡por el amor de Dios! Viendo a Tierney y realmente queriendo a alguien por primera vez en su vida, Kellan no consigue creer. Las manipulaciones de su madrasta le hicieron desconfiado y se niega a creer que Tierney sea real.

Tierney quiere estar allí para su compañero, pero ¿cómo ayudas a alguien que cree que eres una invención de su imaginación o una alucinación inducida por drogas?

#04 Derrotando al miedo 




Siempre hay algo que temer

Durante tres años, Feodor Markova ayudó a los otros perros del Cielo y a los ángeles dondequiera que fuera necesario. Como no le gustaba mandar ni estar en torno a las personas, él hace todos los trabajos individuales que se necesitan. El único momento brillante es cuando él empieza a observar una de las almas salvadas, un profesor. Deprimido por alguien que no puede tener, él no percibe en todos esos años que su compañero está allí con él. Bajo de su nariz.

Joel Sweet ama ser profesor de inglés, es lo que es. No importa el hecho de que él codiciara a uno de los perros y eso ha sido por algún tiempo. Lo que debería haber sido un comienzo feliz y un felices para siempre, no lo es. Joel tiene muchas inseguridades para verbalizar lo que necesita decir.

Feodor sólo quiere lo que los otros tienen. El amor de su verdadero compañero. Infelizmente, las cosas no salen como espera. Ambos hombres tienen miedo de hablar, y un abismo se forma entre ellos. Dejando que sus miedos individuales ganen.



Será que pueden superar la distancia que está entre ellos o será el nuevo vuelco en sus vidas, los demonios, la familia y amigos los que ayudarán a derrotar el miedo.

#05 Haciéndose de la Familia


El apareamiento con un papá requiere mucha paciencia.

Siendo un policía de Nueva York, el Teniente Eugene Harris pensaba que lo había visto todo estando en las fuerzas del orden. Lo bueno, lo malo, el bien y el mal. Él nunca creyó que eso estaría tan cerca de su puerta. Para cualquier persona habría sido demasiado tener a unos hombres con ojos rojos invadiendo su apartamento, pero él tenía que hacer frente a eso y a que los ángeles y los demonios existían realmente. La seguridad de su hija dependía de eso.

Ronan Macfayden cae de cabeza por Eugene y su hija Ruthie. Él hace todo lo que puede para ayudar a Eugene. Se pasa semanas a su lado, poniendo en marcha al nuevo equipo de seguridad, esperando a que Eugene lo vea como realmente es. Pero es necesaria la intervención de una niña de nueve años para hacer que vean lo que están a punto de perder.


Los dos luchan por mantener a los demás seguros y su relación en el camino correcto. Pero los peligros infernales continúan amenazando todo y a todos dentro del complejo, poniendo en peligro la seguridad del lugar. ¿Serán los demonios y otros obstáculos los que mantendrán a Ronan, Eugene y Ruthie de convertirse en una familia?

#06 Interacciones Calculadas



Después de años confinado a la escuela y a los jardines circundantes, Sandro Thompson intenta vivir pequeñas alegrías, como tomar chocolate extra y bebidas para sus amigos cuando las entregas llegan. Como un estudioso de matemáticas y jefe del departamento, no siempre interactúa bien con las personas, pero las almas como él, son más que personas... Son sus hermanos.
Dagfinn Lundberg, un jubilado Perro del Infierno, hace todo lo que puede para no involucrarse en la batalla que considera ser de los ángeles, así que se mantiene alejado. Cuando las visiones recientes le llevaron la acción, nunca esperó encontrar a su compañero. Sobrecargado con un gran equipaje, problemas de confianza y habilidades de comunicación oxidadas, Dag no es ninguna maravilla y tampoco es recibido con los brazos abiertos por cualquier persona.

Alguien que habla en matemáticas y variables vinculadas con un hombre que no quiere hablar con nadie no es la mejor unión. ¿Puede Sandro utilizar su mente de genio para calcular sus interacciones o Dag debe dar un salto de fe y simplemente decir cómo se siente por Sandro?

#07 Bajo Entrenamiento



Everett Townsend no se mezclaba mucho con las otras almas salvadas que administraban las escuelas, tampoco interactuaba con la mayoría de las personas de allí... Puede que eso haya tenido que ver con sus padres vendiendo su alma al infierno. Harto de sentirse como un casquillo de cañón en una guerra que está a punto de estallar, Everett necesita recuperar un poco el control que parece que nunca ha tenido en su vida.
Geirfinn Lundberg sigue sus visiones y va directamente al lugar donde su hermano menor se encuentra ahora. Pero tan contento como está por encontrarse con Dag, no consigue sacar de su mente al hombre con ojos grises desiguales y prontamente coloca el pie en su boca cuando se encuentran. No hay que decir que Everett no quiere tener nada que ver con un idiota como ese, pero quiere el entrenamiento que Geir ofrece.
Y, al parecer, lo necesitará, porque las visiones continúan.

¿Puede olvidar lo que Geir hizo para poner distancia entre ellos y, finalmente, abrir su corazón o será que lo que está por venir será su ruina?

#08 Asegurando el Perdón



Petro Markova, el más joven de los Perros del Infierno Markova, había pasado años asegurándose de que la propiedad era segura para todos, desde los cortafuegos hasta los sistemas de seguridad reales. Desafortunadamente, mantener su propio corazón y alma seguros era algo que no podía hacer. Cuando la fuente de su angustia regresa, Petro sabe que no puede vivir con miedo en el complejo y que no puede confiar en su compañero.
Malfinn Lundberg parece saludar siempre a Petro con su puño y se ha convertido en un hombre que no solo sus hermanos no pueden reconocer, sino también los ángeles que lo conocen desde hace siglos. Él tiene que estar volviéndose salvaje, ¿verdad? Nadie puede ofrecer ninguna otra explicación para su comportamiento errático, aunque la razón de su fijación con el Markova más joven pone a toda la finca en un alboroto.

Pero descubrir cómo curar a Mal es solo la mitad de la batalla. ¿Quién culparía a Petro por no poder superar su miedo y acercarse a cualquier lugar cerca de Mal otra vez?

#09 Forjando el Camino



El más pequeño y joven de la camada Lundberg, Oddfinn, finalmente se unió a sus hermanos en el complejo, con los tesoros de Lundberg a cuestas. Aunque él es un enano, luchó contra los demonios a su manera y de algún modo reunió a una pequeña familia de luchadores a los que enseñó todo lo que sabe. Un genio socialmente inepto, no está seguro de cómo entrar en la comunidad ya establecida y hacer los cambios necesarios para salvar a todos... Incluyendo a su compañero.
Seth Mitchell ha vivido su vida detrás de la seguridad de las puertas, sin estar realmente seguro de cuál es el gran plan para las almas salvadas. Cuando llega el más joven Lundberg, es inmediatamente tocado por el poco convencional Oddfinn. Seth puede ver el corazón generoso y cariñoso del perro, incluso cuando los demás parecen pensar que actúa, bueno, raro.
Con fuerzas externas que intentan entrar en el complejo y cambiar el mundo como todos lo conocen, ¿podrán Oddfinn y Seth salvar a todos al mismo tiempo que se convierten en suficiente prioridad para ellos y ver si pueden estar juntos?

#10 Caminos Cambiantes



La Gente Pone El Listón De La Autoestima

Landan Almeric es olvidado por todos en la finca además de su abuela, obligado a languidecer en los pozos de paisajismo infernal. Aunque originalmente dejado con un desastre que ordenar, Landan realmente disfruta en convertir el cobertizo en su taller privado y construir lo que necesita... Esa es la parte en la que es bueno después de todo. Es la maldita poda lo que odia.
Taylor Sethos se unió al proyecto de dagas bendecidas, pero tiene muchas otras responsabilidades como ser el herrero aprendiz de Malfinn Lundberg. Además, el tipo ya tiene a alguien en mente. Taylor solo tiene que ir a buscarlo para la entrevista, mientras mantiene sus manos para sí mismo porque Landan es lo suficientemente tentador como para romper la regla de “no tocar a los vírgenes”.

Después de una noche caliente, la moral de Taylor destruye todo lo que pudieron haber tenido y aplasta a Landan. Pero el destino es demasiado cruel para dejar que eso sea el final. ¿Pueden los caminos por los que avanzan sus cambiantes vidas separarlos aún más o pueden volver a unirse con la ayuda de sus amigos entrometidos?

#11 Destino Purificador



La Vida No Puede Ser Limpiada De Angustia
Boris Markova, el mayor de su camada, sigue a su compañero por la finca, sin saber cómo acercarse a él. Finalmente haciendo contacto después de semanas de acoso, Boris soporta acusaciones de tener pulgas antes de ser aspirado como una alfombra barata porque cambia. Pero Boris no puede estar enojado: le gusta cómo su compañero deja escapar las cosas, ya sean buenas o malas.
Qbert Durriken es conocido en todo el estado como el limpiador misófobo. No le importa, pero es por eso que se sorprende cuando un Perro comienza a seguirlo... Y termina sabiendo su nombre. Apreciando lo que podría significar, Qbert espera que sean compañeros, y se sumerge, queriendo ser feliz. Boris pasa por alto las compulsiones del TOC, queriendo una vida con el hombre sexy, incluso si lava sus sábanas en el momento en que las ensucian.

Desafortunadamente, mientras Qbert se enfoca en purificar su relación en ciernes, tratando de creer en el destino, él abre una brecha entre ellos. ¿Pero puede ver lo que ha hecho antes de perder a Boris o se quedará ciego ante lo que ambos necesitan para que su apareamiento funcione?

#12 Ilusiones Cada Vez Menores



Algunas Decisiones Cambian Más Que La Historia

Algunas decisiones cambian más que la historia, y un arcángel, Chamuel, vive con el dolor de esa elección. Enviado a la Tierra para obtener información, se encuentra con un hombre magnífico que lo distrae de su tarea y termina siendo su ser egoísta y malhumorado normal.
Anastasius Yale luchó para quedarse en la finca donde rescataron a su hermano. No relacionado por la sangre, su vínculo es igual de fuerte, especialmente después de perder a sus padres. Así que, cuando un arcángel narcisista se presenta exigiendo respuestas y arroja sal en las viejas heridas, no tiene problemas para regañar al tipo y espera no volver a verlo nunca más.
Por otra parte, incluso un psicólogo necesita un ángel guardián para sanar un corazón herido.

Sin embargo, las acciones tienen consecuencias, y cuando las reglas no se explican primero, una noche de pasión termina con una promesa desconocida y decisiones difíciles por delante. ¿Puede Anastasius mirar más allá del arcángel y simplemente ver a un hombre al que podría darle su corazón o dejará que sus viejos resentimientos destierren a Chamuel a una vida sin él?

#13 Tradiciones Desgarradoras



No Se Puede Arreglar Todo Con Herramientas.

Diseñar un complejo sistema de puerta giratoria es algo que un sabio mecánico como Garnet Reynard piensa mientras duerme... Ser capaz de explicarlo de una manera que la gente pueda entender sin que sus nervios superen a un geek como él es la parte desafiante. Al menos tiene salidas para esos momentos, como conducir su ATV a velocidades vertiginosas.
Así es como se topó con algo de sucio sexo de Perros ocurriendo en el bosque y es atrapado espiando. Clayton Arnold está muy feliz de encontrar al extraño sexy que parece que no puede hacer que su boca funcione. Cuando se encuentran de nuevo y Clayton oye la voz de Garnet, las cosas se complican y excitan rápidamente, y no hay una muy buena manera de admitirle el cambio en su estado.

Cierto, porque mantener el secreto de ser compañeros siempre ha funcionado bien. Pero cuando ocurre un accidente que pone en peligro la vida, ¿tendrán la oportunidad de arreglar lo que está mal o los alejarán más del amor que ambos quieren?

#14 Desentrañando la Certeza



La Atracción A Veces Batalla Con Las Convicciones

Escuchar a las almas salvadas leer a Shakespeare no es exactamente como los Perros del Infierno han encontrado a sus compañeros hasta ahora. Sin embargo, Canice Macfayden se mantendría en forma cambiada, oliendo a todos íntimamente, si ayudara a encontrar a su pareja. Cuando la grabación funciona, no se le permite salir corriendo y encontrar a su pareja debido a las nuevas reglas. Bien, genial, es fácil ser paciente después de esperar más de trescientos años.
Torihiki Graham no puede creer que el Perro que necesita un audífono sea tan insistente que no esperará a ser presentado hasta que termine el día de trabajo. Después de explicar que ha habido un error, por parte de Canice, porque es heterosexual, Torihiki sólo quiere dejar todo el lío atrás y negar todo lo que han hecho.

No es de extrañar que Canice no pueda dejarse llevar cuando Torihiki dice una cosa y actúa de forma completamente diferente, aunque los juegos que se están jugando se están convirtiendo en demasiado para él. Pero cuando los ángeles descubren algo en Torihiki que prácticamente lo deja lisiado por el miedo, ¿Canice dará un paso adelante y será su pareja sin importar en qué posición se encuentren?

#15 Perros del Infierno en Terapia



Deja Que Comience La Curación

Pelear en la guerra entre el Cielo y el Infierno puede ser estresante y agotador en cualquier relación, pero cuando se aparean, destinados a estar juntos como lo eligió Dios, hay algo de presión extra. ¿Posiblemente? Seguro. Y cuando no pueden salir de la finca por miedo a los demonios que siempre acechan justo al lado de la propiedad para arrebatar un alma salvada tratando de provocar el Apocalipsis, bueno, hace que sea un poco difícil alejarse de su pareja.
O mantener a todos los demás fuera de su relación en una comunidad tan unida. Por otra parte, tal vez sea necesario hablar con alguien. Quizás no con Lucifer, a quien Ana recurre, tratando de ayudar a su compañero arcángel, pero alguien calificado. Ana simplemente los necesita para que no aparezcan todos en el transcurso de un par de días y tiren su horario por la ventana... ¿Junto con Dagfinn Lundberg?

¿Qué tipo de terapia se realiza aquí? ¿Alguno de ellos sobrevivirá para obtener ayuda, o Ana será el loco después de que todos hayan sacado sus problemas del pecho?

#16 Confrontando a Casa



No Todos Tienen Una Familia Amorosa

Tristan Magnus ha anhelado a su pareja desde que se enteró de que había alguien allí especialmente para él, que Dios le concedió, como almas gemelas. Él ama a sus hermanos, pero son una camada, compartiendo todo, incluso sus trabajos, por lo que la idea de algo solo suyo, un amor que el destino le daría fue lo que soñó durante años. Cuando gana la lotería para la próxima escucha del genio de Garnet, ni siquiera puede dormir, está tan emocionado.
Barry Lowell no recibió santuario como lo hicieron otros al venir a las escuelas, sino que lo intimidaron y molestaron durante años. Se las arregla para encontrar un buen amigo al menos, incluso acepta que el dolor era parte del panorama general cuando se entera de que son Nephilim, encuentra propósito en el dolor que sobrevivió y se sumerge en el entrenamiento. Todo eso cambia cuando Geirfinn Lundberg “le presenta” a su compañero.

Pero cuando tienen una historia que Tristan no recuerda, un momento estúpido que se convirtió en tortura para su compañero, ¿tienen siquiera la oportunidad de ver si Dios tenía razón sobre ellos?

#17 Revelando Pecados



Los Secretos Son Corrosivos Entre La Familia.

A Huckabee Wallace no le gusta la gente. Son un dolor en el culo que no dicen lo que quieren decir y hacen las cosas más complicadas. O son como sus padres que estaban locos. Es mejor vivir la vida solo, lo cual es difícil dado que está atrapado en la finca de los Damas, pero se las arregla.
Ridley Arnold se sorprende cuando encuentra a su pareja, uno de dos gemelos discutiendo. Se emociona cuando se da cuenta de que es la belleza rubia a la que sus ojos se dirigieron inmediatamente cuando entró en el invernadero. El único problema es que el hombre guapo no cree en los compañeros. O en las citas o el matrimonio... Pero está a favor del sexo y mucho.

Después de que Huck le explica que no puede volver a ser un "nosotros" con alguien después de estar atrapado con un gemelo tan horrible, Ridley lo entiende y se alegra por las migajas de pan que Huck le deja. Cuando Ridley se equivoca mucho, Huck vuelve a su vida en solitario. ¿O puede superar su pasado y darse cuenta de que podría ser feliz con el hombre del que se ha enamorado?

#18 Repitiendo la Historia



Destinado A Ser No Significa Fácil

Flower Power lo ha tenido difícil... Incluso crecer con ese nombre, le llevó a ser intimidado. Huérfano y dejado por el sistema destinado a protegerlo, se entera de que el Infierno y el Diablo quieren su alma. Así que sí, le han dado una mano difícil.
Georgi Markova es un ratón de biblioteca con las armas más grandes que alguien haya visto, y todo lo que quiere hacer es usarlas para sostener el alma que no puede tener. La única persona a la que no le importa que diga cosas estúpidas cuando está nervioso, es a quien parece lastimar cuando todo lo que quiere hacer es ayudar.

Pero cuando Georgi gana el sorteo y, Flower descubre que el hombre de sus sueños es su compañero, parece que el dolor pasado no importará. Hasta que Georgi abre la boca y dice lo impensable, hiriendo a Flower de una manera que todos los demás idiotas en su vida no pudieron. Ninguno de los dos parece saber si pueden liberarse de los mismos errores que siguen cometiendo, pero ¿no vale la pena intentarlo cuando ya se aman?

#19 Aprendiendo Paciencia



Es Tiempo De Enseñarle A Un Perro Viejo Nuevos Trucos
Shane Dunn tiene el doble de preocupaciones que las otras almas salvadas... Al igual que su hijo, también es Nephilim. Por supuesto, un demonio tan malvado atacaría a cualquier hijo de aquel con el que ya había hecho trato. Y los problemas que ha tenido desde que llegó a la escuela con las personas suponiendo que vendió el alma de su hijo, han hecho que él y Norberto se alejen de los demás y del drama.
Y el apareamiento traería drama, pero aún así, Shane siempre ha esperado que su compañero sea un Perro del Infierno desde que se enteró de ellos. Soñando con el amor que algunos de los otros tienen.
Colton Sethos es un tipo impaciente y ruidoso todos los días de la semana, pero le gustan los munchkins*. Son lindos, y enseñarles artes marciales alivia parte del dolor que sufrió al llevar almas al Infierno. Nunca hubiera pensado que su compañero sería uno de los padres de su nueva clase de karate.

Las cosas comienzan bien, pero cuando Norberto comienza a actuar y Shane elige a su hijo por encima de Colton, ¿hay realmente una posibilidad de que estén juntos para siempre?

#20 Jugando a la Felicidad



La Paciencia Es Una Virtud Que La Mayoría No Tiene

A Trojan Reed le gusta su vida. Es un YouTuber popular, está seguro en la escuela, y no tiene que interactuar con los Perros del Infierno, que lo aterrorizan. Consigue comida enviada a casa, así la gente no se queda mirando sus cicatrices cuando se va. No era lo que esperaba después de escapar por sí mismo a años de abuso solo para ser “rescatado”, pero está contento.
Jackson Magnus se queja regularmente de que es el único que no tiene relaciones sexuales, pero nunca se trató de los impulsos físicos, sino del deseo de finalmente encontrar a su compañero. Ha anhelado y rezado por uno desde que era joven, y constantemente se siente como si todos estuvieran encontrando su otra mitad, excepto él. Pero entonces su único escape de la realidad -ver a su jugador favorito- se convierte en el viaje de su vida.

Después de perseguir un poco su cola, encuentra dónde está su compañero y va a visitarlo, un vistazo rápido. Todo va demasiado lejos, demasiado rápido, y dos personas ven los mismos eventos de diferentes maneras. ¿Qué se necesitará para llevar su juego de amor a la felicidad?

#21 Conectando Emociones



Nadie Es Perfecto, Especialmente Los Perros Del Infierno

Hugh Macfayden tiene dificultades para conectarse con la gente. No su camada, sino otros, y no importa cuánto lo intente, parece que no puede hacer clic. Se suponía que su compañero era diferente, la única persona que lo atraparía de inmediato y que querría estar con él para siempre.
Daniel Craigen quiere una vida de paz. Después de crecer con padres que hacen que la mayoría de los demonios parezcan suaves, necesita una vida libre de estrés para sanar. No conseguirá eso siendo un alma salvada, pero hace todo lo posible para que se acerque lo más posible a la realidad. Entonces, cuando uno de los Macfaydens se presenta como su compañero, está un poco preocupado, pero acepta ir a una cita.

Pero cuando las citas probablemente califican para algunas de las peores en la historia, Daniel está al final de su ingenio. Una jugada de Hail Mary sale mal y sucede un gran malentendido. ¿Puede Hugh encontrar una manera de hacer las cosas bien y tener una oportunidad real con su pareja, o no hay forma de que sus emociones se conecten?

#22 Navegando por Santuario



Llegar Allí No Fue La Única Prueba

Trevor Hale es el enano del grupo de la primera camada de las dos que llegaron durante el último ataque. Es complicado y con una historia difícil de seguir, pero tomaron la decisión de ir contra el Infierno y su familia, rezando para que fueran recibidos en el santuario al que corrieron sus primas... Excepto que parecían haber perdido el barco de bienvenida de los Perros.
Dublin Carey ha sido usado toda su vida por todos los que se suponía que se preocuparían por él, excepto Barry, por lo que confía en su amigo cuando dice que Dublin debería darles otra oportunidad a los Perros. Imagina su sorpresa cuando se encuentra con un Perro sorprendente sin la actitud. Y él está buenísimo. No puedo olvidar que es sexy. El sentimiento es mutuo y divertido... Hasta que Dublin se entera de que no es una aventura, es su compañero y Trevor ha estado conspirando a sus espaldas.

¿Hay alguna forma de que Trevor convenza a su compañero de que fue por las razones correctas, o no solo perdió a su compañero sino que arruinó la posibilidad de que sus hermanos tengan un santuario?

1 comentario:

  1. por favor me leí hasta el libro 6 pero que infantiles de m13rda que son, Sandro que estoy leyendo ahora del libro 6 es insufrible con Dag

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest