lunes, 28 de agosto de 2017

Antología Semper Fidelis Pack (01 - 03)






#01 Siempre Listo

Ganarse la vida en el Mar de Bering es bastante difícil, pero tira el amor a la ecuación, y las cosas pueden soplar en un huracán.

El Jefe Mayor “Dean” Jake Jacobson ama su trabajo como nadador de rescate de la Guarda Costera. Salvar vidas es la segunda mejor cosa que él alguna vez podría hacer. La primera es amar a Phil “Rhody” Rhodes.

Phil es un pescador de cangrejos de tercera generación quien pesca en el Mar de Bering. Ser gay y estar enamorado de Dean no es algo de lo que habla, especialmente no con los seis hombres con los que vive en el Angela Kayla durante semanas interminables. Pero él ha sido feliz con su vida.
Hasta que un día el Mar de Bering les recuerda que es un lugar peligroso para trabajar. Cuando sus aguas heladas los rodean, descubren una verdad. Dean y Phil siempre deben estar listos para amarse uno al otro porque la vida puede ser tomada muy fácilmente cuando uno trabaja en el mar. 

#02 Un Anillo y Un Voto

Cada promesa debe ser cumplida algún día, y la mejor manera que Owen sabe recompensar la fe de Cary es con un voto.

Han pasado casi cinco años desde que Owen se puso sobre una rodilla con su anillo de la Academia y le prometió a Cary que algún día lo haría de verdad. Con Cary siendo un aviador naval y Owen un oficial de la Marina sirviendo en Irak, rara vez están en el mismo continente, y mucho menos juntos.

Durante el tiempo para que llenen el papeleo para re-alistarse, Owen se da cuenta de que si ellos estuvieran casados, tendrían una oportunidad mucho mejor de estar designados cerca. Pero el tiempo no está de su lado, por lo que se ve obligado a hacer un compromiso sobre su propuesta para que funcione.

Cary ha estado esperando a Owen durante años - no había ninguna forma de que dijera otra cosa que sí. Owen vuelve a casa por fin, y quiere hacer un hogar con él. Sin embargo, entre las pesadillas crónicas contra las que ha estado luchando y los planes de boda cada vez más complicados, el próximo mes podría ser cualquier cosa menos un sueño.


#03 Alma Enferma

Jamie pensó que había llegado a casa con Tucker, dejando atrás la guerra. Ahora, cada día él lucha para encajar en su propia vida, y salvar el amor que salvó su vida.

Jamie es un Capitán en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos que llevó una foto de Tucker con él durante su despliegue. Su cuerpo y su corazón lo hacen hasta su casa, pero no está seguro de su cordura. Ya no siente como si su propia vida incluso encaja.
Tucker es un chico malo reformado que tiene un grado avanzado y un trabajo importante, pero aún se divierte con el pelo largo y los tatuajes. Perdió a Jamie mientras estaba en despliegue, pero no podía dejar de vivir su propia vida. Ahora, están luchando para aprender a vivir con el otro de nuevo, y las cosas van cuesta abajo rápidamente.

Jamie quiere que todo sea como antes, pero su ira y su comportamiento autodestructivo empiezan a alejar a Tucker. Demasiado alcohol y una noche de violencia dentro de su casa los llevan casi al borde. Tucker está dispuesto a luchar junto a Jamie para evitar que se desmorone, si Jamie puede aprender a aceptar la ayuda que necesita... antes de que sea demasiado tarde.




Fuente: El dedo de IPHI

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir estos estupendos regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tú gran trabajo, tú tiempo y tú generosidad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest